PREDICCIONES DEL 2019 AÑO DEL CERDO DE TIERRA 4717 DE NUESTRA ERA AÑO DE LA REVELACÍON Y VERDAD DEL ORIGEN

 

Por: Carlo Carusso

 

En este tiempo de cambios dramáticos por los diferentes lados en que veamos el pasado y el presente inmediato nos colocamos en una difícil tarea de vaticinar la realidad del planeta Tierra, a la velocidad de los eventos mismos que marcan la realidad en el futuro de este nuevo ciclo.

El año del perro se caracterizo por numerosos desastres y escándalos en la realidad de nuestro mundo, lo que señala un ciclo nuevo muy dramático y difícil de describir la realidad supera la ficción. ¡¡¡En este Documento, hablaré de la realidad Global y luego lo hare por Regiones Atentos!!!

EN EL MUNDO ENTERO

Nuestro Planeta ha sido llamado al orden Interplanetario, frente a los cambios que se avecinan y frente al control que se ejerce en todos y cada uno de los ciudadanos del Mundo.

En la realidad del mundo, hemos desarrollado en los últimos 50 años colonias espaciales en el silencio de la población general. Es de alto conocimiento en la red y en la percepción de todos los que miramos el futuro de esta realidad. Se ha estado implementando cambios significativos desde el siglo XIX e inicios del Siglo XX. Las obras de ciencia Ficción en la Verdad de Julio Verne, y los descubrimientos de Tesla hoy nos revelan la verdad de ese pasado que lentamente se descubre con pinzas por temor a cambios dramáticos en la verdad que se anuncie. Todo aquel que se proclame con la verdad es tildado de loco o de soñador, incluso su servidor, es decir yo.

Ciencia, Religión, Origen, Pasado, Contacto, son palabras que asocian un universo infinito de temas y verdades que una loca carrera contra el reloj y el control de las masas se ha ido anulando o masacrando en la historia misma con el fin de sostener una realidad o poder sobre una civilización entera.

Los Mayas nos Sorprendieron con grandes ciudades y otras civilizaciones del pasado anterior a nosotros también. La tierra y sus ciclos como un reloj de tiempo sideral, asigna una reacomodación debido a los pulsos de luz del Sol central y nuestro Sol enano alterno o errante conocido como Némesis, y Nibiru Exoplaneta Errante de nuestro sistema solar con orbitas muy grandes sobre nuestro Sol o estrella matutina, nos conectan con las profecías de origen Maya de las que nos hablaban de grandes acontecimientos y de cambios en el año 2012. Bueno en la realidad en ese año empieza la cuenta regresiva como lo he ido revelando en los diferentes años, hacia el año del Dragon de Fuego en el 2024 en donde el Bombardeo de una inmensa llamarada Solar nos puede colocar en una verdadera catástrofe inminente. Desde los accidentes espaciales como el de Roswell en el año 1942 y la captación de ondas de radio en el año 2007 que se han intensificado hasta el día de hoy al punto de cerrar los Observatorios y radiotelescopios del mundo entero y en apagar el Telescopio espacial Hubble, y los diferentes avistamientos registrados en el mundo entero, ha sido una carrera loca de desinformación con una enorme presión gubernamental en los países de cada uno de los eventos en mención históricos. La llegada a nuestro sistema Solar de Oumuamua, nave intergaláctica de reconocimiento conocida como el planeta entero está en alerta Global.

Y Desde ese mismo momento ha habido cambios en las políticas de instituciones y oficinas de investigación en diferentes partes del mundo, con la finalidad de ocultar información relevante de nuestro interés que confirma cada una de nuestras sospechas históricas o curiosidad humana de nuestro origen y verdad como especie. El poder en el mundo entero se mantiene con la ignorancia, en un mecanismo de oscuridad perfecto en la idiotez y estupidez de ese mismo aprendizaje incrustado desde la infancia de cada uno en el mundo.

En este año el Mundo Despierta, ante la revelación de Vida Inteligente, y lo que esto ocasiona de forma sistemática en cada uno de los horizontes del pensamiento humano. Es como un efecto de cascada que se reacomoda hacia la verdad, pero que destapa mentes y lo lleva a un solo pensamiento de mente colectiva, tal cual como lo manifestaban los Mayas Antiguos. Se cumple: “Y LA VERDAD OS HARA LIBRES”

La verdad nos coloca vulnerables de quienes poseen ese conocimiento en la dirección del mundo. Asi que mis amigos pueden decir: “Que, nivel” en el lenguaje popular, para manifestar la realidad de manipulación global. Hoy se sabe que hemos sido acompañados y orientados a cambios indispensables como una carrera contra el reloj, debido a los eventos futuros, es decir el futuro se sabe y la realidad Inter dimensional, en diferentes planos es posible con tecnologías de razas aliadas a nuestra civilización que trabajan en favor de nuestro mundo para poder alcanzar un plan para salvar el planeta mismo.

ANTECEDENTES DE ESTOS TIEMPOS

 

Observaciones por todo el Mundo de naves nodrizas y ciudades en el aire que han relacionado con efecto “Fata Morgana”

Experimentación Humana, Genética, y Biomolecular

Trabajos de Inter especies, con Humanos, versus Alíen para subir de nivel tecnología indispensable hacia el plan de actualización del mundo.

Relatos de personal científico y avalado en Universidades de prestigio, e incluso personal militar de los países de origen.

Capacitación de lideres Religiosos en Astro teología y entendimiento de otras civilizaciones con el fin de acoplar conceptos espirituales avanzados.

Investigación en Tecnología de Bioseguridad de virus y bacterias en reposo en lugares apartados del planeta, con la salvedad de que algunas se han escapado de laboratorios y se han contenido en diferentes partes del mundo matando a cientos de personas en campos de concentración definidos como contención. Noticias de brotes y de virus extraños.

Rumores de Desapariciones forzadas y secuestro de Aviones y naves con personal altamente calificado en ciencia y tecnología relevante para el cambio.

Alteración del Orden y balance climatológico en nuevas prácticas no avaladas en Geoingeniería, en todo el planeta con el fin de encontrar el patrón de sincronización de Tecnología con las frecuencias de los cuerpos celestes y estrellas en las diferentes ramas de la ingeniería. Alterar el clima con los Chemtrails

Reestructuración del sistema financiero para un gran salto de una realidad Financiera equitativa y Global, salto cuántico global.

 

LO QUE SE AVECINA PARA ESTE NUEVO AÑO

 

En el Sistema Financiero y en General,

Veo un cambio en el modelo global debido al Desplome de las bolsas de valores, pareciese que la economía toma un rumbo de control regional e individual para postularse a un nuevo modelo de unidad, en donde la deuda inflada de cada país se retome sin especulación de bonos, y de saqueos locales como modelos de corrupción política. Se inicia con el Calendario Astronómico del Evento de la superluna de Sangre del 20 y 21 de enero y de los cambios que esta ocasiona para los próximos 25600 años sobre el mundo entero unido al Cierre del Gobierno de los E.U.A. y su estado de Emergencia. Veo una serie de acontecimientos seguidos en todo el cinturón de fuego, sismos y Terremotos muy seguidos, Tsunamis y activación de 4 Volcanes muy importantes en América Latina, las Gripes y enfermedades que vendrán desde el Sur y de Oriente sobre América, África Central y Europa Oriental, Fuerte Tornados y de 4 Mega tormentas o Huracanes y Tifones que tocan la parte central de América y en el Caribe de estos países, creando mucha destrucción, lo más impactante será la licuefacción, que traerá nuevas migraciones ahora con un sentido de un clima muy fuerte. Es un año de organización en las instituciones y de unidad por obligación.  Veo un inminente cambio en la moneda del Dólar, hacia la segunda semana del 19 de febrero en una Luna llena de Nieve que estará ubicada en el lado opuesto de la tierra creando una Super nevada Caótica que puede llegar a ser el Detonante de un cambio en el sistema de interés y nueva reacomodación en el Yen Japonés y el Yuan Chino. Ajustado por el Rublo, una fuerte caída en picada del Euro que la veo en el Equinoccio de Primavera iniciada el 21 de marzo y el día 29 por la salida de Inglaterra de la unión Europea, el Queso en discordia es Irlanda dividida antes del acuerdo y en este Brexit tendría que respetarse esta frontera y la comunidad a la cual se pertenece desde mucho tiempo atrás los miembros de su comunidad. Pero uno de los Eventos de la última Super Luna del 21 de Marzo que se conoce como la luna de las Lombrices estremecerá el planeta entero con un fuerte sismo.

 

En Religión y las Comunicaciones,

La Gran Divulgación que empieza en el mundo con el acercamiento de Mercurio de 18.1 grados que alcanza la mayor elongación oriental en el atardecer del 27 de febrero del 2019 desde Rusia.  Puedo percibir, una realidad muy incomoda en el Vaticano con nuevos Vatilicks o revelaciones de Documentos que colocan en aprietos a este pequeño estado y lo relacionan con Algo delicado en Oriente y América, desde las inversiones de su Banco Central y las cuentas en el mismo. La salud de su líder en declive, con cada uno de los eventos del mundo debe de luchar por la verdad, que es contraria a la política Tradicional. El año 2019 es el año de la Auto purga o limpieza vaticana en donde la Reingeniería de sus líderes es aplicada en contexto de todo, en donde se reestructura la práctica, habrá un concilio vaticano muy importante, con una revelación muy importante del Telescopio “Lucifer” de propiedad del Vaticano manejado por Jesuitas, que se ubica en Arizona E.U.A

En otros lados del mundo habrá demasiada confusión en temas de Religión y puede haber un gran conflicto en la ciudad de las siete colinas en Israel Jerusalén, veo un enfrentamiento muy fuerte por las divisiones de grupos que reclaman su legitimidad con mucho fuego y caos. Será en Julio en el que líderes religiosos de todos los credos del mundo se reunirán en un orden Ecuménico liderado por el gran Patriarca Ruso, para presentarse ante el visitante a quien definen como el supremo “Él y su hijo en El”, a quien postulan como líder de un mundo ajeno a la verdad.  ¡¡El tiempo de la revelación y del conocimiento!!

 

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Los efectos de la superluna de sangre del 20 y el 21 de enero, unido a los efectos de la aproximación de Némesis de la Estrella Enana Marrón al borde de nuestro sistema Solar, ocasiona una eyección anómala de nuestro sol y un cambio en los ejes Magnéticos de todos los cuerpos celestes de nuestro vecindario solar, alrededor de todos los planetas de la Tierra misma. La atracción unida a un pulso Eyectado desde el Sol Central de la Galaxia, lanzan sobre nuestro mundo un Tornado de Materia obscura que se acerca a la tierra, afectando aun mas los cambios de los ejes planetarios y del clima de nuestro sistema solar. Por todo el Mundo, se empiezan a ver como las alteraciones de Radiación alteran el campo magnético y crean oscilaciones que afectan la aeronavegación y las comunicaciones, según el presente reporte de cambio del polo magnético que se mueve de Canadá hacia Siberia en Rusia. Los acontecimientos de Pulsos electromagnéticos en New York, Rusia, Brasil, ciudad de México, en donde por causas electromagnéticas empiezan a estallar transformadores de luz, emitiendo una fuerte luz azul sobre el cielo de cada ciudad afectada, con efectos de pulso E.M.P que son direccionados desde el espacio. Con eventos muy marcados desde el 21 de marzo como la última Super Luna del año, conocida como Luna de Gusano, se nos muestran otras alternativas de investigación que definen un horizonte nuevo en el campo energético sustentable. El 11 de abril, desde Asia en el amanecer occidental, se manifiestan perturbaciones como alteración de la frecuencia de onda sobre la órbita geoestacionaria de cuerpos celestes que afectan de directamente la ubicación y el flote orbital de la basura espacial errantes, que se empiezan a desplomar sobre el cielo desde la constelación de Lyra en el horizonte de China Occidental Hong Kong y Hawái, Nueva Zelanda, hacia América. Todo lo que hemos colocado sobre nosotros como Basura caerá literalmente desde el espacio uno a uno, durante todo este ciclo hasta el 2024. Tendremos que incluir riesgos espaciales en nuestras pólizas de seguros y muerte accidental por objetos del espacio en nosotros. En Ciencia el horizonte estará marcado por la contención de una Gripe fuera de control o la reaparición de un fuerte virus, en Brasil, Argentina, Congo, China y México. Desde el 6 y 7 de mayo hacia el día 18 Luna Azul de leche, los observatorios internacionales darán noticias interesantes sobre tres cuerpos celestes que se acercan a nuestro Planeta con cambios considerables en el mismo. ¡¡Coincide con las Acuaridas!!

Los cambios en la posición de Polos crean un incidente naval considerable en el Atlántico Norte con una super Ola que puede dañar vidas a bordo en esta época del año, un Gran Accidente Naviero.

Trópico de Cáncer y Trópico de Capricornio, ajustaremos medidas tras los nuevos incidentes del clima en donde el desorden del clima nos revela de forma dramática en el solsticio de verano e invierno un Bamboleo de polos, con alteración del clima muy violento, en donde veremos Tornados muy fuertes inundaciones, olas de calor y de frio en donde la disminución o aumento de la presión atmosférica. Estaremos a prueba con la meditación y ejercicios de respiración en todo el mundo, lo interesante serán los tutoriales para respirar y ayudarnos a superar los vacíos que esta causa.  Los fenómenos de fallas en las comunicaciones serán mas evidentes.

JUNIO EL MES DEL COLOSO JÚPITER EN OPOCISION, su acercamiento más cercano a nuestro Planeta con cara directa a el Sol refleja la Luz eyectada de el mismo, en una línea de sincronicidad con la atracción de Némesis estrella enana marrón hermana de nuestro Sol, crea una tensión en nuestro núcleo, afectando el cinturón de fuego. Veo acontecimientos muy Dramáticos para Centro América en relación a sus Volcanes y el Golfo de Fonseca que se ubica en tres países de la Región, visualizo una fuerte abertura desde el mar de fondo hacia los grandes lagos de Nicaragua, será un evento que creará licuefacción en toda la región.  Vaticinando la llegada de “Él y su hijo en El”, una estrella en el cielo reflejando la luz Bella azul. ¡¡Esto crea más Migraciones anómalas para este ciclo!!

En este tiempo del año los vientos fuertes estremecen cada una de las regiones en donde soplan las corrientes polares del Sur y el retorno de la Dinámica Oceánica del agua de los mares, que se altera debido a los cambios bruscos de temperatura, crean una Inestabilidad Baroclínica. Especies marinas desubicadas por la alteración del Equilibrio Hidrostático, arrojan a las orillas de las costas en donde migran gran cantidad moribunda.

 

SOLSTICIO DE VERANO HEMISFERIO NORTE Y DE INVIERNO HEMISFERIO SUR.

En este tiempo de las dos caras del mundo hacia el Sol, se producirá un bamboleo de nuestro eje terráqueo, precipitando una enorme anomalía en la maya del campo magnético, alterando todo el modelo de cálculo y navegación otra vez, esto puede traer consigo muchos accidentes por causa de la desorientación tecnológica, qué no alcanza a hacer los ajustes necesarios en los programas en uso con los mismos cálculos. Es decir, traducido: “habrá un índice alto de accidentalidad en todos los aparatos o tecnología de transporte que utilice esta tecnología a partir de la hora en que nuestro planeta está en el cambio de este ciclo el día 21 de junio a las 15:54 UTC”

En este mes nuestro planeta mas cercano de forma constante por su órbita que es Mercurio alcanza la mayor elongación oriental, de 25.2 grados desde el Sol, afectando las comunicaciones sociales humanas, alterando la división del pensamiento y cambio en políticas globales es una vibración fuerte en todos y cada uno de los aspectos de los individuos de todos los signos del zodiaco en el mundo.

 

JULIO NOTICIA DEL HEMISFERIO SUR,

Los diferentes Eclipses totales de Sol, que serán visibles en esta región de América en Chile y Argentina y en parte del Pacífico Sur el 2 de Julio, traerá consigo un efecto de cambio e inestabilidad en las placas tectónicas empujando aún mas a Chile, con la intensa actividad del Volcán Puyehue, las regiones centrales de Chile y de Argentina ente Córdoba, Santafé y Paraná, pueden ser afectados por un evento sísmico de gran consideración debido a esta presión en el empuje producido hacia las tres fronteras en la Garganta de Agua del Iguazú.

El día 9 de Julio Saturno en Oposición, estará mas brillante en el cielo, dando inicio al gran acuerdo entre naciones. Y se programa la Coronación del descendiente de la casa real Británica, El Axis Mundi, quien fue determinado en su unión de las dos especies del planeta, llamando a la unión en medio de la gran división y un cambio en el parlamento Británico. Manifestando el cambio con la lluvia de la Delta Acuáridas.

El Eclipse parcial de Luna del 16 de Julio este fenómeno que oscurece una parte de la luna por el reflejo de la tierra sobre ella se apreciará en las regiones en donde se puede ver con los mismos efectos espejo de cada una de las realidades oscuras de sus políticas sobre sus regiones Europa, Asia Central, África, Y océano Índico.

El día 28 y 29 de julio en la gran lluvia de la Delta Acuáridas, con este horizonte de meteoros lloverá sobre diferente países dela región parte la basura espacial y ocasionara algunos impresionantes eventos en regiones del mundo, será algo mas que un espectáculo astronómico.

 

AGOSTO EL CADUCEO DE MERCURIO EL ORIGEN Y LA UNION DEL ORIGEN

En la Madrugada del 9 de agosto en el punto mas alto del cielo del mundo Se asoma Mercurio como un punto de luz sobre el firmamento y la humanidad. La unión de lo antiguo con lo moderno nos transmite el cambio en el acervo de todo lo que es icónico e histórico. La Corona del Padre sobre el mundo en un cambio por definir reglas y deberes de un mundo en constante cambio. El orden político, religioso, social y tecnológico, las noticias más relevantes sobre la unión y acuerdo que nos llevan a transformarlo todo.

El viento será muy fuerte y las tormentas pueden asustar a las regiones en donde estos fenómenos no son comnes, llevando Tornados de viento fuertes en regiones abiertas, y en ciudades expuestas a las corrientes fuertes de viento, nubes de fuego en las regiones de los Trópicos de Cáncer y Capricornio, 4 Remolinos Marinos con mas de 400 kms de ancho, arrojaran la basura de los mares sobre dos costas importantes en países del pacifico norte y en el mar del norte de Europa. Trombas marinas muy fuertes en la región de Centro América y en las costas del Océano Indico.  

La intensa actividad climática favorece en la alteración de la cadena natural de especies alterando el volumen de insectos en diferentes regiones del mundo.

 

LA ESCACEZ DE AGUA, ALIMENTOS Y GRANOS, NOS COLOCAN EN ALERTA GLOBAL

Venimos de varias predicciones en modelos de productividad en donde se anuncia la escasez sistemática de productos básicos debido al cambio climático y sus efectos en las cosechas, los mas escasos para esta fecha que auguran un 2020 difícil son: Maíz, Trigo, Arroz, cebada, frijol y soya. El año difícil para los cítricos habrá un alza en el comercio del Limón y naranja. La industria de los fermentos o bebidas fermentadas se verán afectadas por la escasez y por causa del almacenamiento que corrige el precio de los granos para las ganancias de quienes los exportan, aquí el planeta entero estará expuesto a la especulación. Esto ocasiona modelos alternativos de pequeños productores que mediante sistemas de granjas individuales desean proveer la escasez global.

Oro por comida, Petróleo por arroz, diamantes por trigo y todos juntos por agua. Y aquí es donde se comienza el fenómeno de la gran privatización del vital líquido. Será un año en donde se creen nuevos modelos de regulación de la fuente de la vida.

 

LAS PERSEIDAS, CON SU ARRIBO DEL DIOS PERSEO

La gran lluvia de Meteoros de las Perseidas nos aloja en un tiempo de cambios sobre esta confrontación de la antigüedad liderada por Perseo, quien destruye a la medusa. El 12 y 13 de Agosto, la gran cabeza o líder de la corrupción del Planeta empieza a tener un deterioro en la realidad de la política global. Veo una intensa actividad en las Naciones en relación con la cúpula de todo el sistema financiero a nivel mundial.  El cambio o la anulación de los bonos de Deuda que no reflejan la realidad del valor del PIB.

 

SEPTIEMBRE LOS NEGOCIOS DE LUZ EN NEPTUNO,

EL Día 9 de Septiembre con Neptuno en oposición, marcará el cambio del sistema Financiero real. El Equinoccio de Otoño y de Primavera en cada uno de sus hemisferios se vera afectado por la falta de sincronía de cada una de las especies que se manifiestan a sus cambios, debido a la intensa alteración del clima empiezan a redefinir nuevos tiempos de floración y follajes en los árboles. Un descubrimiento interesante será la información de una gran cueva con una gran variedad de especies en un habitad muy especial en regiones en donde no es usual. ¡¡Y la vida y sus misterios!!

 

OCTUBRE LA CABEZA DEL DRAGON SE ASOMA JUNTO A SU LLUVIA DE ESTRELLAS LAS DRACÓNIDAS

 

El gigante Chino se coloca en un horizonte de reclamar justicia sobre la realidad del mundo. Nuevos avances y cambios políticos de conflicto geopolítico incendian la realidad de la región de Oriente sobre Occidente con la implementación de un programa Espacial de Guerra. Por causa del deterioro del Techo del Emperador Quing Shi Wam se abre el techo del cielo de su tumba por mandato, en un cambio generacional del mundo Chino, al futuro del puente estelar de las dos lunas; en la Tierra y en Marte, un nuevo horizonte de portales espaciales, en la noche del 8 de Octubre los cielos iluminados en la constelación de Draco, levanta de la silla a su líder en un discurso al Mundo.

El dia 21 y 22 Octubre las Oriónidas, anuncian un cambio importante en oriente medio, con un puente de comunicación entre Israel, Palestina, Irán, y Turquía, juicios de lideres regionales y censura de actos del pasado para colocar fin a un periodo de austeridad y división.

El día 27 de octubre la oposición del planeta Urano ilumina los cielos con un destello azul verdoso intenso sobre el mundo resolviendo lo que es imposible y desesperado. En ese día podríamos escuchar algo nuevo que se muestre diferente y el conflicto que esto crea como una revelación desesperada por el control de lo que se cree perdido, es el día de la revelación o el pensamiento de forma total y colectivo, en lo bueno y en lo malo. Es el tiempo de la razón y validación Planetario. La esencia humana se siente abrazada en la transformación de su energía misma, hoy nacemos de nuevo para entender y entendernos hacia el todo. Pero no será fácil, ya que estaremos expuestos a realidades ajenas de civilizaciones de otros mundos que se han fijado en el nuestro. En los cielos del trópico de cáncer en las latitudes altas hacia 32000 kms de altura, veremos cómo se define una batalla entre nuestros defensores del mundo.

NOVIEMBRE EL PORTAL DE LUZ, DEL SOL Y SOLES

Es un mes intenso en la Política, con grandes cambios de líderes, desde Arabia, Tailandia, Reyno Unido, y por si fuera poco un intento de Impeachmen en Estados Unidos, colocan al líder América en una batalla entre la luz y oscuridad de una Política acostumbrada a una nueva versión de modelo político con resultados muy abrumadores.  Los telescopios del <mundo se pagan para no ver lo que en verdad ven, otra vez, como sincronía de reloj, se abren los portales del sol para dar paso a naves nodrizas que definen el cambio del pulso estelar de nuestra estrella con relación a la frecuencia del sol Central y de nuestra hermana estrella Solar Marrón. Este será un mes con mayor cantidad de avistamientos de ovnis y ofnis, en el mundo. La intensa actividad abrirá socavones en diferentes partes del mundo incluso en ciudades. Advirtiendo del intenso pulso electromagnética de nuestro campo terrestre y los movimientos que requieren de un sismo global para reactivar esa fuerza que nos mantiene en el balanse de la vida. En ese mismo cambio podremos experimentar energías hostiles de la tierra con sismos y eventos electromagnéticos de rayos muy inusuales y fuertes. Sera fuerte, es como si el cielo se cayera en la tierra y todo lo que en ella habita se estremece. Bajo la lluvia de las Taúridas, el día 5 y 6 de Noviembre anticipando el cambio en el raro tránsito de Mercurio a través del Sol, marcando en cambios directos en la realidad política en Todo América, Europa, Medio Oriente y África. En su misma aparición frente a la lluvia de las Leónidas el dia 17 y 18 de Noviembre por causa del cometa Tempel-Tutle puede ocasionar un evento del Anak Krakatoa y su hijo después de la media noche.

El día 24 de Noviembre en la conjunción de Venus y de Júpiter en la noche hacia el amanecer es la aparición de estos dos astros en el cielo nocturno, pero con un claro mensaje Positivo de cambio y protección al Mundo Entero, con revelaciones en Ciencia y Tecnología en alternativas de Fusión y de energía, e incluso en la solución de algunas enfermedades.

 

DICIEMBRE EL INFINITO, EL TRANSITO TOTAL DEL SOL EL ALPHA Y OMEGA

Diciembre será un mes muy intenso, ya que todo lo que se presenta en el año mismo, se revoluciona en este mes, es un fin y un inicio. Es el No tiempo, en el Tiempo mismo, es como ir en un planeta a la Deriva por un cambio de órbita y viajar con su estrella y hermanos a otro lado de la Galaxia misma. Pero lo interesante es que nos movemos a una increíble velocidad como un intenso conjunto de piezas que conforman una luz en el firmamento desde otros lados. El 13 y 14 de Diciembre la lluvia de la Gemínidas, anuncian cambios en nuestro núcleo revelando nuestra posición polar y su bamboleo desde el 21 y 22 de Diciembre colocando a nuestro planeta en una verdadera transformación muy agresiva, con cambios enlos continentes y el clima intenso en un solo ciclo, debido a un movimiento anómalo que nos coloca en una nueva posición de orbita. Y se cumple cuando se dice y todo está en constante movimiento. Este movimiento es marcado por la sombra del eclipse Solar anular del día 26 de Diciembre que se mueve desde Arabia hacia el Este en la Región del Océano Indico, India y hacia el Océano Indico, reacomodando el Desplome de las placas por los Tsunamis anteriores, empujando de forma muy inusual los lechos marinos y las placas Tectónicos del Cinturón de fuego, como paso en el registro de la historia de la antigüedad. Y esto será el principio para el siguiente ciclo de este nuevo amanecer en el tiempo. Esta vez como ha sucedido seremos asistidos, pero debo de advertir que si existe riesgos en cada cambio. Para lograr transformar estos sucesos y recibir la ayuda necesaria debemos de activarnos con el planeta en pensamiento colectivo y en constante meditación y ayudar a la misma maya energética. Ya que nuestro mundo esta conectado a todos y cada uno de nosotros con sus especies y vida misma. ¡¡¡Esto es DESTINO!!! Recuerden, todo depende de nosotros mismos, desde nuestro pensamiento y sentir. Namasté!!

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al inicio